​HI-PRO
ECOLOGICOS S.A de C.V.
POLITICAS
Con el propósito de alcanzar los resultados planificados para su Sistema de gestión, en Hi-Pro Ecológicos hemos adquirido el compromiso para:


  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, mediante el diseño, construcción, puesta en marcha y operación de plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilizadoras; así como la planificación de las acciones pertinentes para abordar los riesgos y las oportunidades del ámbito de acción de nuestra organización y buscar el cumplimiento de los requisitos de las partes involucradas con nuestro Sistema de gestión, a fin de cumplir con los requisitos y necesidades de precio, garantía, tiempo adecuado de entrega, tecnología e innovación.
  • Proteger al medio ambiente mediante la prevención, control  y gestión de los impactos al medio ambiente ,aspectos ambientales significativos y contaminación que puedan derivarse de la realización de nuestras actividades.
  • Prevenir los peligros y riesgos a la salud  a los que están expuestos nuestros empleados y las partes interesadas durante el desarrollo de nuestras actividades, y controlar los riesgos que puedan causar daño o deterioro a la salud.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a cada una de las actividades que desarrollamos, así como los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
  • Llevar cotidianamente a la mejora continua de nuestro Sistema de gestión integrado y nuestras actividades cotidianas, así como desarrollar las habilidades y expertiz de nuestro personal, manteniendo un ambiente de colaboración y cumplimiento de objetivos.

Todo ello, bajo los lineamientos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.